Dónde comprar Dianabol y Dbol píldoras Legalmente

¿Cuál es el Dianabol?

Dianabol es un nombre comercial para Methandrostenolone, y se refiere a menudo por una contracción de ese nombre – Dbol. Es un esteroide anabólico desarrollado originalmente en Alemania antes de su lanzamiento por el gigante farmacéutico estadounidense, Ciba, en la década de 1960.

click here to buy Steroids Official

Dbol pronto se hizo popular entre los culturistas y fue ampliamente disponibles sin receta, hasta hace relativamente poco tiempo. Su más famoso de usuario a largo plazo, antes de ser prohibido en los EE.UU., fue Arnold Schwarzenegger. Su venta está restringida tanto en los EE.UU. y el Reino Unido.

Dianabol es un fármaco que mejora el rendimiento que puede ser fácilmente detectada en la orina usando la espectrometría de masa de cromatografía de gas. Está clasificada como una sustancia controlada en los EE.UU., el Reino Unido y en toda Europa occidental, pero sigue estando disponible sin receta en México, Asia y varios países de Europa del Este.

¿Cómo funciona Dbol?

Dianabol se deriva de la testosterona, que es una hormona esteroide utilizado por el cuerpo en el desarrollo del sistema reproductor masculino. Es eficaz en el cuerpo-buildin g, ya que se une a los receptores de andrógenos en las células musculares, y este proceso promueve la ampliación de los músculos esqueléticos mediante la activación de la creación de las proteínas contráctiles.

Los usuarios son propensos a experimentar un aumento de peso significativo (entre 8 y 15 libras en un ciclo de 8 semana), aunque algo de esto (del 20-50%) se perderán una vez que termine el ciclo. Son estos fuertes efectos anabólicos que hacen Dianabol tan popular: es un constructor de masa de gran alcance que puede producir efectos muy dramáticos en los constructores del cuerpo en un ciclo de acopio.

Los estudios clínicos sugieren que el uso de Dianabol por los atletas masculinos aumenta moderadamente la fuerza y ​​el rendimiento. Los participantes que recibieron el medicamento ganaron peso, y hubo aumentos en los niveles de potasio y dimensión muscular (ver http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7018798).

Se cree que los atletas que entrenan intensamente disciplinados y siguen una dieta alta en calorías nutritivas pueden ganar tanto como el doble de la masa muscular en un ciclo de dos meses que el que tendrían normalmente lograr en un año a través de un entrenamiento intensivo solo.

¿Cómo se utiliza Dianabol por los constructores del cuerpo?

Dianabol se puede utilizar ya sea solo, o en combinación con un esteroide inyectable. Un típico ciclo de Dbol esteroides sería de entre 10-50mg propagación durante todo el día a intervalos de entre tres y cinco horas.

Dianabol ciclos de sólo son más comunes entre las personas en el inicio de su carrera o la construcción del cuerpo atlético régimen, y con los aversión a los esteroides inyectables.

La mayoría de los usuarios se apilan Dbol con otros esteroides inyectables, normalmente nandrolona o testosterona. Se cree que d-bol mejora significativamente los efectos de los esteroides inyectados.

¿Hay efectos secundarios asociados con Dianabol?

A pesar de los rápidos efectos que mejoran el rendimiento de D-bol, los usuarios pueden experimentar una serie de efectos secundarios como la impotencia, acné, engrosamiento de la voz, los niveles elevados de colesterol, atrofia testicular, aumento del vello corporal, hinchazón, retención de agua y la calvicie de patrón masculino.

Como D-bol aumenta la masculinización , no debe ser tomado por mujeres. Cuando fue lanzado por primera vez, en la década de 1960, se prescribe regularmente como tónico para las mujeres. Los efectos masculinizantes pronto fueron evidentes, y su uso se interrumpió rápidamente.

tabletas de Dianabol también afectan el estado de ánimo: puede aumentar la agresión y muchos usuarios reportar una sensación de bienestar, mientras que tomar el medicamento, seguida de una fuerte depresión una vez que el ciclo termina.

La combinación de un rápido aumento de volumen durante los ciclos de D-bol, junto con la depresión que muchos experimentan una vez que termina un ciclo, puede conducir a un uso habitual de Dianabol, ya que los usuarios se sienten mucho mejor, mientras que tomarlo.

Extendido o el uso a largo plazo de las píldoras Dianabol aumenta significativamente el riesgo de daño al hígado ya que Dianabol es hepatotóxicas. Para la mayoría de los usuarios, la función del hígado vuelve a la normalidad una vez D-bol se detiene. De acuerdo con un sinnúmero de opiniones dianabol , los principales efectos secundarios que normalmente no se dieron cuenta siempre que se cicla con el tiempo de la droga.

Cuando se usa D-bol para la construcción del cuerpo es vital que los órganos, y particularmente el hígado, tienen tiempo para recuperarse tras el final de un ciclo. Para ello algunos usuarios toman extracto de cardo mariano, que ayuda a la reparación del tejido hepático dañado.

¿Es legal para tomar Dianabol?

Buy 2 Get 1 FREE Steroids. Get It Now

Las restricciones a la Dianabol comenzaron en los EE.UU., con el Congreso aprobar la Ley de Control de esteroides anabólicos en 1990.

Esta enmienda a la Ley de Sustancias Controladas y para el methandrostenolone colocado por primera vez (D-bol) en la misma categoría que las anfetaminas. La posesión se convirtió en un delito grave en los EE.UU. a partir de esa fecha.

En el Reino Unido la situación es ligeramente diferente. Mientras que los esteroides se clasifican como una droga de Clase C, bajo la Ley de 1971 sobre consumo de drogas, sigue siendo legal de poseer la droga para uso personal, aunque no es legal para suministrarla a cualquier otra persona.

Otras restricciones se introdujeron en abril de 2012, sobre la importación de los esteroides. Esto ha hecho que sea ilegal para comprar píldoras Dbol de los sitios web de Internet o por correo. La Agencia de Fronteras del Reino Unido ha recibido instrucciones para interceptar e incautar incluso cantidades de uso personal de d-bol que llegan por correo o por mensajería en puntos de entrada.

Dianabol se toma por vía oral tan eficaz como los esteroides inyectables?

La respuesta simple es sí. Al principio hubo un problema con la administración oral de esteroides porque, después de haber pasado por el tracto gastrointestinal, el medicamento sería destruido por el hígado antes de que pudiera entrar en el torrente sanguíneo. Dianabol fue adaptado, mediante la adición de un grupo metilo-17a, con el fin de ayudar a los esteroides sobrevivir, por lo que hoy en día, la administración oral de Dianabol será tan eficaz como un esteroide inyectado.

Los altos niveles de Dianabol por vía oral puede dañar el hígado, que es la razón principal por la que muchos atletas prefieren inyectar en el músculo (esteroides nunca deben ser inyectados en la vena). Para reducir al mínimo el riesgo de daños en el hígado se recomienda una dosis diaria de 50 mg. El peligro de hepatotoxicidad más se puede reducir mediante el uso de suplementos nutricionales como el cardo de leche o de Liv-52.

Dónde comprar Dianabol en venta legalmente?

Para permanecer dentro de la ley, los usuarios tendrán que comprar el medicamento en un país donde es legalmente a la venta, a continuación, personalmente transportarlo de vuelta al Reino Unido. El uso personal se define como un suministro hasta seis meses.

A pesar de las restricciones legales, Dbol a la venta en sitios de Internet es todavía un gran problema. Cualquiera que esté considerando realizar un pedido debe tener en cuenta que este medicamento puede ser interceptada , y que la obtención de un reembolso en esas circunstancias probablemente resultaría imposible. Desplazarse hacia abajo para ver nuestra alternativa recomendada.

Otra nota de advertencia es que una serie de sitios web han sido la venta de lo que se afirma que es Dianabol ruso, pero que ha demostrado ser falsa. Claramente, el uso de medicamentos falsificados es muy peligroso, y de nuevo, dada la naturaleza ilegal de la transacción, los que han sido engañados no tendrá ningún recurso legal.

¿Hay alguna forma de evitar esto? – ¿Dónde comprar una alternativa legal Dianabol

Hay una serie de suplementos que imitan los efectos de Dianabol mediante la creación de un entorno anabólico fuerte para los músculos para crecer y aumentar la retención de nitrógeno. Una vez ingeridos, que imitan las acciones de las drogas aún no contienen esteroides perfil real.

Special Promo Get Free 3rd Bottle, Click Here

El líder del mercado en este campo es, sin duda, D-BAL (tenga en cuenta la falta de ortografía en el nombre) de loco a granel – un fabricante de suplementos EEUU que almacenan variantes legales de muchos de los esteroides conocidos disponibles.

La retroalimentación es muy bueno con los usuarios que reclaman los efectos anabólicos son tan buenos como el propio esteroides real, sin las restricciones sobre quién puede comprar, y sin la toxicidad para el hígado.

Los paquetes contienen 90 comprimidos que deben tomarse 3 veces por día con las comidas, incluso en días de no entrenamiento. Un ciclo típico es de 2 meses y 1,5 semanas de descanso.

DON'T MISS » CRAZYBULK PROMO
  • BUY 2 GET FREE 3RD BOTTLE

    Please select 2 products to buy and place them in your shopping cart. Add this product to your shopping cart. Be sure to select from the dropdown menu free product you want. Click to shop ...

Shop Now